Estrategias administrativas para la gestión de compras de la empresa Tequeños Don Sabroso, C.A., ubicada en Valencia estado Carabobo

2018-07
El presente trabajo de investigación será un estudio que tiene como objetivo principal en proponer estrategias administrativas para la gestión de Compras de la empresa Tequeños Don Sabroso, C.A., ubicada en Valencia, Estado Carabobo, donde la organización presenta deficiencias internas para el desarrollo de los procesos administrativos y financieros, incidiendo éstos directamente en el cumplimiento de los objetivos, así como de las metas establecidas vinculadas a la adquisición de los insumos para la producción de refrigerios, aperitivos para cantinas escolares, fiestas, de uso doméstico, entre otros. Con respecto a la metodología empleada, se determina como un estudio de tipo descriptivo con modalidad factible, de nivel de campo, en el cual se establecieron tres fases referentes al diagnóstico de la situación actual, que se aplicó un proceso de observación a través de la lista de cotejo y como instrumento asociado el cuestionario con interrogantes de tipo dicotómicas, inmediatamente, se emanó el levantamiento de información para la construcción del análisis D.O.F.A., de esta manera poder identificar las debilidades, oportunidades y fortalezas, y por último el diseño de tácticas para dar solución a la problemática planteada, por otra parte, se precisó los recursos humanos, institucionales y financieros correspondientemente presentado un cronograma de las actividades realizadas para el desarrollo del trabajo.
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Procesos Administrativos, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Gestión de Compras