Publicación: Mapa estratégico para la empresa Omega Capital C.A. en el sector privado del estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2017-11
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un mapa estratégico para la empresa Omega Capital, C.A. orientado al posicionamiento en el mercado constituido por el sector privado del estado Carabobo. La misma se encuentra enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible, dado que se propone dar solución a la problemática presentada por la organización a través de la utilización de un modelo operativo que ofrezca resolver la coyuntura en la cual se encuentra esta empresa debido a los cambios ocurridos en la legislación venezolana con respecto a los beneficios sociales que deben ser otorgados a los trabajadores de las empresas y que ahora por misma resolución del gobierno nacional se pueden otorgar en forma directa sin la intervención de este tipo de operadoras. El diseño de la investigación obedece a una investigación de campo y se divide en tres fases metodológicas que explican detalladamente como desarrollar los pasos para alcanzar cada objetivo propuesto la población objeto de estudio está compuesta por empresas del mercado carabobeño y directivos del área de comercialización de la empresa. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta a través de su instrumento el cuestionario elaborado para esta investigación, obteniendo como resultados que frente a las más recientes modificaciones realizadas por el gobierno en materia de beneficios sociales la empresa debe asegurar un valor agregado mayor en el ofrecimiento de sus servicios a la empresa privada. Por último se formularon algunas estrategias que impulsen la participación enfocadas en el crecimiento de la organización.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, LEY/JURISPRUDENCIA::Empresa privada