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Modelo de gestión por competencias para el mejoramiento de los procesos de atención al cliente interno en el departamento de recursos humanos de una empresa distribuidora de alimentos del estado Carabobo

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Resumen
Para el buen funcionamiento de una organización es necesario evaluar los recursos que posee, en especial el Recurso Humano, ya que éste es pieza clave para el desarrollo de la misma. Además de mantener un ambiente acorde a las necesidades para que los empleados que ahí se desenvuelven, puedan desarrollar las competencias que le permitan realizar sus actividades de manera eficaz y eficiente, de tal manera cumplir con las estrategias que la organización tiene planteadas, lo que ha llevado a muchas empresas a desarrollar un modelo de Gestión por Competencias, para estar a la vanguardia de los cambios tanto internos como externos que se presentan. Por lo tanto el presente trabajo está orientado a diseñar un Modelo de Gestión por competencias para el departamento de Recursos Humanos de una empresa distribuidora de Alimentos. Para ello fue necesario desarrollar la metodología necesaria basándose ésta en una investigación de tipo analítica-descriptiva, bajo la modalidad de proyecto factible, por cuanto toda la información recolectada fue tomada directamente de la empresa de estudio. En vista de esto, se recomienda al departamento especialista en materia de capacitación y adiestramiento realizar el seguimiento respectivo y evaluación periódica de los resultados obtenidos por las personas del departamento de talento humano, a partir de la adaptación de los cargos al modelo diseñado en el presente trabajo de investigación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
Citación