Publicación: Plan estratégico de marketing relacional para el posicionamiento de la empresa Full Market 18 C.A. ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes
Cargando...
Fecha
2022-01-10
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación está orientada como objetivo principal a desarrollar un plan estratégico de marketing relacional para posicionar a la empresa Full Market 18 C.A. en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes. En la cual se evidencia una amplia competencia en el mercado de alimentos y confites. Este plan de marketing adquiere la capacidad de alcanzar el objetivo deseado. En el mismo se llevaron a cabo objetivos específicos que permiten elaborar una serie de estrategias adecuadas para alcanzar niveles de satisfacción y atención al cliente, que es el objetivo principal de dicha investigación. Este trabajo se considera de tipo proyecto factible y de campo. Se hará uso de la encuesta como técnica de recolección de dato y el cuestionario como instrumento. La muestra está precisada en 34 clientes potenciales que arrojó como resultado de un porcentaje de la población denominada como clientes frecuentes de la organización.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Plan de acción