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Estrategias de marketing digital para impulsar el posicionamiento de la empresa Cooperativa Trébol 154 R.L. a nivel nacional

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2024-04-04
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La presente investigación tuvo como objeto de proponer estrategias de marketing digital para impulsar el posicionamiento de la empresa Cooperativa Trébol 154 R.L. a nivel nacional, con el propósito afianzarse en la mente de los consumidores, ganar la fidelidad de los actuales clientes, de lograr captar mayor cantidad nuevos e incrementar sus ventas, permitiendo garantizar su operatividad en el tiempo. La metodología que se desarrolló de acuerdo con el tipo de investigación fue de los denominados proyectos factibles, con apoyo en un estudio con diseño de campo a nivel descriptivo. La población y muestra objeto de estudio estuvo comprendida por una externa representada por diez (10) clientes frecuentes de la empresa y la interna por cinco (5) trabajadores de sus trabajadores. Las técnicas que fueron aplicadas para la recolección de información han sido la encuesta con apoyo de los instrumentos el cuestionario I y II, el cual estuvo compuesto por diez (10) preguntas politómicas en escala de selección múltiple y el otro en preguntas dicotómicas con alternativas de respuestas sí y no. Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, mediante el uso de la técnica del análisis de contenido. Para desarrollar la segunda se aplicó un análisis interno PCI; y un análisis externo (POAM), donde se extrajeron las debilidades y fortalezas con relación al marketing digital y el posicionamiento de la empresa en estudio, que fueron expuestos junto a los factores externos en una matriz DOFA, para obtener las estrategias relacionadas al marketing digital que le dio sustento y estructura a la propuesta. Finalmente, concluye que las empresas en la actualidad utilizan el marketing digital, debido a su rapidez y cobertura geográfica en menor tiempo y es más económico que los método tradicionales para posicionarlas.
Palabras clave
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