Publicación:
Plan estratégico para la mejora de las ventas de la distribuidora Reina del Melao, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-11
Autores
Jesús Pacheco
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un plan estratégico para la mejora de las ventas de la distribuidora Reina del Melao C.A ubicada en Valencia Estado Carabobo. Con el fin de mejorar su participación de mercado e incrementar sus ventas con la finalidad de tener una mejor utilidad en su ejecución laboral. La presente investigación se realizo bajo la modalidad de proyecto factible de campo con apoyo documental. Para hacer el diagnostico de la situación actual se realizara una tormenta de ideas entre gerente, supervisores y representante de ventas de la empresa, lo cual se realizara una espina de pescado para señalar los aspectos involucrados en el proceso de ventas, como recolección e información de datos se ejecutara una encuesta mixta con diez (10) preguntas la cual se aplicara a una muestra de 178 clientes distribuidora Reina del Melao, C.A. para el diseño del plan estratégico se realizara una matriz FODA donde se tomaran en cuenta los resultados obtenidos es las diferentes técnicas utilizadas, para realizar la propuesta del plan estratégico para mejorar el problema planteado en la empresa
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones