Publicación:
Estrategias basadas en la neurofisiología del marketing para impulsar las ventas de la mayonesa Castillo De Oro en Maracay edo. Aragua

dc.contributor.authorFrandier Mendoza
dc.contributor.authorKevyn Mendez
dc.date.accessioned2023-11-09T19:25:31Z
dc.date.available2023-11-09T19:25:31Z
dc.date.issued2022-01-10
dc.description.abstractEn la presente investigación se tiene como objetivo general proponer estrategias basadas en la neurofisiología del marketing para impulsar las ventas de la Mayonesa Castillo de Oro en Maracay Edo. Aragua. Actualmente el marketing se ha desarrollado conjuntamente con la neurociencia una técnica llamada neuromarketing, que explora el cerebro humano para resolver problemas que llevan a la organización a un conocimiento profundo del ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivaciones de compra. Al utilizar esta técnica, revela los secretos más importantes, los valores humanos y los que hacen vulnerables a la influencia social, en muchos casos, por beneficios económicos y materiales. En este trabajo de investigación se recorrerá brevemente el marketing como la aplicación de las estrategias del neuromarketing para el aumento de las ventas. Se lleva cabo en tres fases las cuales son, Diagnóstico del posicionamiento para impulsar las ventas de la Mayonesa Castillo de Oro en Maracay Edo. Aragua, Identificación de las características y patrones de compra del consumidor para impulsar las ventas de la Mayonesa Castillo de Oro en Maracay Edo. Aragua y Diseño de Neuromarketing como estrategia para el posicionamiento de marca de la Mayonesa Castillo de Oro en Maracay Edo. Aragua. La muestra está elaborada por clientes fieles a la marca y negocios con amplio tiempo de compra de la misma a los cuales se les aplicó un cuestionario para así saber la experiencia que tienen al comprar el producto, recibir críticas constructivas o que den el visto bueno en general del producto y así resolver la problemática existente y aumentar las ventas.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4446
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.titleEstrategias basadas en la neurofisiología del marketing para impulsar las ventas de la mayonesa Castillo De Oro en Maracay edo. Aragua
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorDemian Uzcategui
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