Publicación:
Estrategias promocionales como herramienta para el reposicionamiento de la empresa Maskotamigas C.A. ubicado en Mariara estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2024-04-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias promocionales como herramienta para el reposicionamiento de la empresa Maskotamigas, C.A. del Estado Carabobo. El estudio se enmarcó en la línea de investigación Estudios de mercado y gestión de promoción, con la finalidad de evaluar y dar solución a la problemática que se presenta actualmente en el posicionamiento de la organización, ya que se considera que el buen manejo del mismo es de vital importancia para toda empresa. La investigación se realizó consultando estudios previos, avalados por diversos autores; a fin de obtener mejoras en el posicionamiento de la marca, lo cual permitirá un mejor rendimiento que brinde un mejor reconocimiento de la misma. Por consiguiente, este trabajo es útil para enfocar las estrategias con las que contará la empresa Maskotamigas, C.A. para el posicionamiento de la marca. Metodológicamente se respalda en una investigación de tipo campo, desarrollado así bajo un diseño de campo de carácter descriptivo bajo la utilización de descriptores.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
Citación
Colecciones