Publicación:
Adaptación de la modalidad e-commerce híbrida en la empresa Moomba Store para el incremento de las ventas en Venezuela

dc.contributor.authorIdis Mosqueda
dc.contributor.authorJeiner Zambrano
dc.date.accessioned2023-09-14T12:33:25Z
dc.date.available2023-09-14T12:33:25Z
dc.date.issued2023-07-03
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objeto analizar e implementar la alternativa de la modalidad e commerce híbrida en la empresa Moomba Store, una tienda de productos electrónicos e inteligentes situada en Valencia, Venezuela. El objetivo de la tesis es analizar los desafíos y oportunidades que presenta la adopción de esta estrategia de negocio en un entorno de e-commerce en Venezuela, y determinar su impacto en la experiencia del cliente, la eficiencia y la rentabilidad de la tienda. En cuanto al objeto de estudió estará comprendida por los clientes de la empresa Moomba Store a través de la plataforma Instagram por la cual realizan la mayor parte de sus ventas, siendo esta una población infinita debido a que se desconoce el número de personas, así mismo la muestra estará representada por 385 usuarios de las redes sociales que pertenecen al público objetivo de la tienda Moomba Store en Venezuela. Para el presente estudio se seleccionaron como técnica de recolección de datos de información la encuesta con apoyo de un cuestionario como instrumento conformado por preguntas dicotómicas cerradas (si-no). Seguidamente en este caso se procede a aplicar la técnica de la estadística descriptiva con el propósito de facilitar su implementación. Los resultados obtenidos serán tabulados, analizados, graficados en diagramas de barras, cuadros de distribución para poder ser interpretados de manera que se pueda llegar al objetivo de que la implementación de la modalidad e-commerce híbrida pueda mejorar la experiencia del cliente al ofrecer una combinación de compras en línea y en tienda, y puede aumentar la eficiencia y la rentabilidad de la tienda al reducir los costos de operación y mejorar la gestión de inventario. Finalmente, se expondrán los recursos humanos, institucionales, materiales y de tiempo, para la elaboración del presente proyecto de trabajo de grado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/162
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Promoción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.titleAdaptación de la modalidad e-commerce híbrida en la empresa Moomba Store para el incremento de las ventas en Venezuela
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-007-Idis Mosqueda 28.367.346 - Jeiner Zambrano 30.127.467.pdf
Tamaño:
2.7 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones