Publicación:
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio post-venta en la empresa Medicom de Venezuela C.A. ubicada en Valencia edo. Carabobo

dc.contributor.authorOldin Vásquez
dc.date.accessioned2024-03-06T18:21:51Z
dc.date.available2024-03-06T18:21:51Z
dc.date.issued2017-10
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de estrategias de marketing interno para mejorar el servicio post-venta en la empresa Medicom de Venezuela C.A. ubicada en Valencia edo. Carabobo, ya que la misma presenta debilidades en cuanto al servicio post-venta, comunicación deficiente con los clientes, escasa información y entrenamiento sobre el modo de uso de los equipos. La investigación es tipo proyecto factible y de campo, ya que los datos se utilizaron para darle respuesta a los objetivos de estudio, y se obtuvieron directamente de la realidad. Para el desarrollo de este estudio se diseñaron tres fases metodológicas: la primera consiste en el diagnóstico de la situación actual de la empresa en estudio, por lo que se utilizará la encuesta como técnica de recolección de datos, apoyada en dos cuestionarios, los cuales serán aplicados a los clientes internos directamente relacionados con la problemática, y a los clientes externos de la organización. Por otra parte, para la segunda fase, se aplicará una matriz DOFA que permitirá identificar las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas de la empresa. Una vez tabulados los resultados, se presentará el desarrollo de la tercera fase, la cual radicará en el desarrollo de la propuesta basada en el diseño e implementación de estrategias basadas en el marketing interno que contribuyan al mejoramiento continuo de la calidad del servicio post-venta para la satisfacción de los clientes.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8962
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.titleEstrategias de marketing interno para mejorar el servicio post-venta en la empresa Medicom de Venezuela C.A. ubicada en Valencia edo. Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHéctor Mejías
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