Publicación: Estrategias de marketing para el posicionamiento de Grupo Total Salud en Valencia edo. Carabobo
Cargando...
Fecha
2018-10-17
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo general: proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de Grupo Total Salud ubicada en la Isabelica Valencia Edo. Carabobo, con la finalidad de fortalecer el déficit existente en el posicionamiento de estrategias de marketing, el cual la llevaría al conocimiento amplio en mercado de la salud. Dicha investigación se realizara bajo un diseño de campo, de tipo descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible. Se tomara como población 40 personas quienes son clientes con aseguradora de Grupo Total Salud, por lo que la muestra tomada será de estos 40 clientes, quienes ayudaran a recaudar información necesaria para la elaboración de dicha investigación, estas personas escogidas conforman el 100% de la población para darle mayor validez a la investigación. El instrumento a utilizar será la encuesta, por medio de una entrevista semiestructurada. En este sentido se dará a conocer el posicionamiento a nivel nacional actual de la empresa Grupo Total Salud y los conocimientos de las estrategias de marketing diseñadas y estructuradas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento