Publicación: Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agromanar ubicada en el estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2017-10
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El mercado digital ha cambiado de manera notable sobre todo en la década mas reciente y con esto sus estrategias de ventas, para una gran mayoría, el internet revoluciono el consumo y la manera en que se compra y se vende un producto, con esto también ha hecho evolucionar al consumidor y sus hábitos de consumo, porque hoy en día en la web, el cliente primero consume contenido para después consumir el producto. La tecnología seguirá cambiando cada vez con más rapidez y millones de usuarios van a seguir interactuando con marcas a través de las redes sociales. Las empresas crearan portales web donde se podrá acceder a sus productos de manera rápido y sencilla, y se mantendrá una relación amigable con los clientes, la oferta siempre estará del lado de los intereses del consumidor y no de las empresas, las herramientas en el Marketing 2.0 serán una obligación en un futuro no muy lejano, es por ello que a siguiente investigación tiene como objetivo implementar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agromanar ubicada en el estado Carabobo y que, este se debe adaptar al mundo digital en el que hoy se mueve el mundo, se concluye que la misma se ubica dentro de la modalidad de proyecto factible.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital