Publicación:
Estrategias de lanzamiento de marca para el posicionamiento de la empresa Migos C.A ubicada en San Diego estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-01-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación se llevò a cabo con el objetivo general de proponer estrategias de lanzamiento de marca para el posicionamiento de la marca Migos, C.A. Siendo una empresa ferretera nueva en el mercado, no cuenta con estrategias de lanzamiento de marca para posicionarse en el mercado, es por ello que se requiere ejecutar dichas estrategias para así optar por una mayor participación en el mercado y en la mente del consumidor. Fundamentándose por una serie de antecedentes que ayudaron como guía para el desarrollo del trabajo y con cuyas bases teóricas que refuerzan de alguna manera la investigación que se desarrolla y así poder desenvolverla de manera efectiva. El tipo de investigación es de campo con apoyo en la revisión bibliográfica, enmarcada en los denominados proyectos factibles, especificando unas fases metodológicas las cuales corresponden al desarrollo de los objetivos específicos correspondientes para así tratar la problemática existente.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones