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Estrategias de trade marketing para incrementar la participación en el mercado de la marca Jekcar en el estado Aragua

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2018-01-31
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Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de Trade Marketing para incrementar la participación en el mercado de la marca Jekcar en el Edo. Aragua, ésta se encuentra enmarcada bajo la metodología de investigación proyectiva apoyada con un diseño de campo. Una de las técnicas aplicadas en este estudio fue la encuesta, a través de un cuestionario compuesto de doce (12) preguntas tipo dicotómicas, politómicas y de selección múltiple, dirigido a una unidad de análisis conformada por cien (100) clientes (minoristas) del estado Aragua, seleccionándose de esta, una muestra equivalente al treinta por ciento (30%), que corresponde a 30 individuos de ambos sexos. A su vez, se realizó una entrevista semiestructurada al gerente de la empresa con el uso de un cuestionario. Por otra parte, se aplicó un cuestionario de once (11) preguntas a cuatro (4) integrantes del equipo de ventas de la empresa, el cual estaba conformado por preguntas de tipo dicotómicas, politómicas y de selección múltiple. Con los resultados obtenidos, se procedió a determinar que estrategias de Trade Marketing se deben implementar para obtener un mayor nivel de participación en el mercado. Las estrategias de Trade Marketing propuestas para incrementar la participación en el mercado de la marca Jekcar estuvieron y fueron seleccionadas de acuerdo a la factibilidad y capacidad de brindar solución a la problemática planteada.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
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