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Estrategias publicitarias para posicionar a la empresa Complejo Siderúrgico Nacional, S.A. (planta Valencia)

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2017-04
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Proyectos de investigación
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Complejo Siderúrgico Nacional produce acero de la mejor calidad para los mercados de la construcción y metalmecánico, tanto nacional como extranjero, sin embargo, la misma no cuenta con posicionamiento en el mercado Venezolano, factor que origina el desarrollo de la presente investigación, la cual tiene como objetivo general Proponer estrategias publicitarias para posicionar a la empresa Complejo Siderúrgico Nacional, S.A. (Planta Valencia). Para llevar a cabo este estudio se establecieron como objetivos específicos primero diagnosticar la situación actual acerca del posicionamiento de la empresa, identificar las estrategias publicitarias para posicionar a la empresa Complejo Siderúrgico S.A. (Planta Valencia) para poder diseñar las estrategias publicitarias más adecuadas para posicionar dicha empresa, enmarcándolas en un plan que define cada una de las acciones a ejecutar. Las características metodológicas que presenta esta investigación se fundamentan en el esquema denominado proyecto factible que se apoya en una investigación de campo que además utiliza herramientas puntuales de la investigación documental, en este sentido será necesario conocer la población, la cual estará comprendida por nueve (9) clientes de la empresa, siendo la población tan reducida se trabajará con el número total de sujetos por lo que no hay muestra, también hay una población interna conformada por tres sujetos miembros de la directiva de la empresa. Una vez que se recaben los datos a través del instrumentó diseñado para ello, en este caso se trata de un cuestionario, estos serán procesados y analizados cuantitativamente a través de gráficos y estadística descriptiva además de un análisis escrito donde se evidencia lo revelado en las respuestas del instrumento, partiendo de esta base, se procederá luego a dar curso a las fases metodológicas que comprenden la realización de un diagnóstico y la determinación de otros factores que influyen en el posicionamiento de la empresa, lo cual será el fundamento del plan a proponer.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
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