Publicación:
Rediseño de la identidad e imagen corporativa para consolidar el posicionamiento en el mercado para el Centro De Yoga Shanti Ananda

dc.contributor.authorMariangela Carrillo
dc.contributor.authorVíctor Castrillo
dc.date.accessioned2024-01-26T18:19:33Z
dc.date.available2024-01-26T18:19:33Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito proponer el Rediseño de la Identidad e Imagen Corporativa para Consolidar el Posicionamiento en el Mercado para el Centro de Yoga Shanti Ananda, con la finalidad de afianzar y fortalecer nuevamente su visibilidad ante el público, fidelizar clientes actuales y atraer nuevos, para así poder consolidar una mejor posición en el mercado. La línea de investigación en la que se basó el presente trabajo de investigación es Estudio de Mercado y Gestión de Servicios, la metodología que se implementa es del tipo proyecto factible, con un nivel descriptivo en modalidad de investigación de campo. La población en estudio es comprendida por ochenta y un mil quinientos dieciséis (81.516) que representan el número de habitantes de género femenino dentro del Municipio Naguanagua en Carabobo, Venezuela. Y la muestra se conforma por noventa y seis (96) personas que representan un porcentaje representativo de la población. Además, también se recabo información de doce (12) clientes activos del centro de yoga. La técnica que es aplicada para la recolección de información es la encuesta con apoyo del instrumento de tipo cuestionario, el cual este compuesto por preguntas cerradas de alternativas si-no, las cuales están elaboradas tomando en consideración los indicadores de las variables debidamente definidas. Los resultados que se obtienen son analizados e interpretados, mediante el análisis detallado de la información. También se implementa el uso de una matriz FODA, con el uso de estas herramientas se obtendrán las estrategias que le darán sustento y estructura a la propuesta. La identidad corporativa se refiere a la personalidad de la empresa, y por otro lado, la imagen corporativa es la cara externa física de la misma identidad, y juntas, forman una imagen y percepción total de una empresa, siendo ambas sólidas y coherentes pueden mejorar la percepción y la reputación de la marca y aumentar la capacidad de conectarse con sus clientes.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6338
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.titleRediseño de la identidad e imagen corporativa para consolidar el posicionamiento en el mercado para el Centro De Yoga Shanti Ananda
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorDra. Aylin España
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