Publicación: Estrategias de branding para la conversión del Carabobo Futbol Club en una verdadera marca comercial
Cargando...
Fecha
2018-02-20
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de investigación lleva como título “estrategias de Branding para la conversión del Carabobo futbol club en una verdadera marca comercial” el mismo tiene como objetivo general el proponer estrategias de Branding que conviertan a dicho club en una marca comercial que logre estar bien posicionada, no solo en su liga y en sus fanáticos sino también en la mente de los hinchas del futbol en general, consiguiendo así atraer una cantidad enorme de fans a la organización que deseen consumir todo lo que pueda ofrecer el club. Se enmarco este proyecto de un modo factible, apoyado en una investigación de campo, donde se define una población finita y se tomara una muestra de 20 personas hinchas del club y del futbol. Donde el instrumento a utilizar para la recolección de datos será la encuesta de tipo cuestionario que será aplicada a la muestra como objeto de estudio. Para identificar las debilidades y fortalezas que presenta el club se elaboraron análisis externos e internos respectivamente y posteriormente la elaboración de un análisis DOFA. Se elaboró una propuesta orientada al diseño de estrategias de branding para la conversión del Carabobo Futbol Club en una verdadera marca comercial, concluyendo que la organización objeto de estudio podrá convertirse en una verdadera marca que logre posicionarse en la mente de los consumidores del futbol una vez puesta en marcha las estrategias.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca