Publicación:
Estrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la empresa Jean's Kocha's Confecciones C.A. ubicada en el municipio San Diego - estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2024-04-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Sin duda alguna, la llave del éxito de los negocios está en ofrecer los productos cada vez más diferenciados, para complacer distintos deseos y exigencias de los consumidores (en caso de productos) y usuarios (en materia de servicios). En el orden que la competencia se incrementa y los mercados crecen, la necesidad básica de posicionarse en la mente del consumidor potencial va resultando mucho más importante. Es así que, el objetivo general de esta investigación fue proponer estrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la empresa Jean’s Kochas confecciones C.A. ubicada en el municipio San Diego-Estado Carabobo. Se encuentra bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en una investigación de campo, ya que se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos en el mercado objetivo, además de un análisis dentro de la organización mediante una observación directa. La población objeto de estudio estuvo compuesta por los 127.738 habitantes del municipio San Diego, estado Carabobo. La muestra seleccionada para la aplicación del cuestionario fue de 539 habitantes, calculada a través de una fórmula preestablecida.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones