Publicación: Estrategias de branding emocional para la fidelización de los consumidores de Alimentos Polar en Valencia estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2019-09-01
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo tuvo como objetivo la creación de estrategias del branding emocional para el incremento de las ventas de Alimentos Polar en Valencia estado Carabobo. Con el fin de lograr un aumento significativo en el área de productos alimenticios, debido a que han surgido nuevas empresas en el mercado que compiten con calidad y precio. La investigación estuvo enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible, sustentado por diseño de campo, la población estuvo integrada por todos los habitantes de Valencia, se extrajo una muestra de trecientos ochenta y cuatro (384), la cual se realizará el estudio. La técnica de recolección de datos que se aplicó fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario conformado por preguntas dicotómicas de respuestas cerradas tipo (si-no), además se realizó una entrevista abierta al coordinador de ventas de la empresa Alimentos Polar. Puesto que, los resultados obtenidos ayudaron a la creación y deseño de las estrategias de branding emocional, ya que brindaron una solución al problema planteado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas