Publicación:
Estrategias de mejora en el servicio de atención al cliente en El Castillo Tu Centro Textil en Valencia, estado Carabobo

dc.contributor.authorMaría Fernanda Alam Acosta
dc.date.accessioned2023-10-11T13:34:18Z
dc.date.available2023-10-11T13:34:18Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.description.abstractEl presente informe es el producto de la investigación realizada en MENTEX C.A como empresa operadora de la actividad comercial de El Castillo Tu Centro Textil, donde se trabajó con la atención al cliente por lo que se planteó como objetivo general “Proponer a MENTEX C.A estrategias para mejoras en el servicio de atención al cliente en El Castillo tu centro textil en Valencia, estado Carabobo”, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual del servicio de atención al cliente en El Castillo Tu Centro Textil, se analizaron las fortalezas y debilidades, para diseñar estrategias que ayuden en la mejora del servicio de atención al cliente. Las bases teóricas desarrolladas fueron: el cliente, atención al cliente y servicio de atención al cliente. En el rumbo metodológico del informe se decidió la elaboración de un proyecto factible, con un diseño no experimental y una investigación de campo. La población la conformaron 100 clientes fijos de El Castillo Tu Centro Textil, tomando una muestra de 20% como representativa de la población. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, acompañada del cuestionario como instrumento. Los resultados obtenidos presentaron de manera escrita, gráfica y porcentual la realidad del servicio de atención al cliente en El Castillo Tu Centro Textil, que se llevó a la conclusión de que era susceptible de mejorar por lo que se sugirió presentar a MENTEX C.A, una propuesta con estrategias para incorporar mejoras en el servicio de atención al cliente en El Castillo tu centro textil, en Valencia, estado Carabobo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/744
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA
dc.titleEstrategias de mejora en el servicio de atención al cliente en El Castillo Tu Centro Textil en Valencia, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorEcon. Blanca Vielma
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