Publicación:
Impacto de la campaña presidencial del 2023 de Javier Milei en la percepción de la audiencia electoral

dc.contributor.authorPaola Gómez
dc.date.accessioned2023-09-14T12:53:39Z
dc.date.available2023-09-14T12:53:39Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la campaña presidencial de Javier Milei para determinar cómo su imagen en relación con su discurso tiene impacto en la audiencia electoral de Argentina, 2023. De tal manera, la investigación realizará con un enfoque mixto, y nivel de campo tipo descriptivo. Los datos de esta investigan opción serán tomados mediante la herramienta cuestionario, donde serán tomadas como muestras a los habitantes de Argentina, Buenos Aires. Este cuestionario estará conformado por preguntas dicotómicas y de selección simple en escala Likert. La información recolectada será analizada e interpretada para lograr los objetivos planteados. Por último, se expondrán los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/169
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Marketing Político
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.titleImpacto de la campaña presidencial del 2023 de Javier Milei en la percepción de la audiencia electoral
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorEcon. Yandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-015-Paola-Gomez-27855684.pdf
Tamaño:
1.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones