Publicación:
Estrategia publicitaria de BTL para incrementar las ventas de la empresa Inversiones LM &LG C.A Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-01-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación es un proyecto factible y el diseño de investigación es de campo, tuvo como objetivo general proponer una estrategia publicitaria de BTL para el incremento de las ventas de la empresa Inversiones LM&LG C.A en Valencia Estado Carabobo, es una empresa dedicada a la elaboración de etiquetas autoadhesivas de grandes distribuidoras, la empresa se encuentra en el Municipio Naguanagua se tomó en cuenta la población de 185.713 con una muestra de 74 personas y se aplicó un instrumento de recolección de datos como lo fue el cuestionario, con el fin de evaluar las preferencias de los consumidores. La empresa está incursionando en el mercado la venta de este tipo de etiquetas autoadhesivas, ya que son muy útiles para decorar, ofreciendo una amplia gama de variedades para los consumidores. En la empresa se evaluaron aquellas ventajas, desventajas, fortalezas, debilidades y amenazas a través de una matriz DOFA, donde se pudo denotar que la empresa carece de estrategias publicitarias, también se realizó un PCI y el POAM donde se evaluaron datos importantes. Es por eso que se propone una estrategia de BTL para incrementar las ventas, ya que es algo innovador y poco convencional en Venezuela. La propuesta que se planteó fue de dos gigantografias y un display donde se puede observar el nombre de la empresa y una parte del portafolio de etiquetas, para ser colocados en los centro comerciales como Sambil, el Cristal y Free markert, ya que son sitios muy frecuentados y se encuentran cerca de la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones