Publicación: Estrategias de marketing para la mejorar del servicio de atención al cliente de la empresa Grupo Coyserca en San Diego estado Carabobo
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Fecha
2017-11
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Resumen
El objetivo fundamental de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para la mejora de servicio de atención al cliente de la empresa Grupo Coyserca en San Diego Estado Carabobo, debido a que las mismas poseen debilidades en cuanto al servicio de atención. La investigación es tipo proyecto factible y de campo, pues los datos utilizados para cumplir con los objetivos fueron adquiridos directamente de la empresa. Este estudio ha sido enmarcado bajo propuesta de negocio, ya que se refiere a la investigación y desarrollo de una propuesta modelo operativa viable para mejorar el servicio de atención al cliente a través de estrategias desarrolladas para el equipo Coyserca. Posee características de investigación de campo y descriptivo. El desarrollo del estudio se realizó en 3 fases, vinculadas a los objetivos específicos trazados en la investigación y son diagnosticar la situación actual del servicio de atención al cliente de la empresa Grupo Coyserca en San Diego estado Carabobo, identificar los factores que inciden en la empresa Grupo Coyserca mediante una matriz DOFA y por ultimo diseñar estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa Grupo Coyserca en San Diego Estado Carabobo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing