Publicación:
Estrategias de marketing para promover la comercialización de la Cerveza Regional Light de Cervecería Regional C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo de esta investigación es Proponer estrategias de marketing para promover la comercialización de la cerveza Regional Light de Cervecería Regional C.A., con la finalidad de beneficiar a la empresa en un nivel económico, incrementando sus ventas, utilidades, y rentabilidad en el mercado. Por otro lado la investigación comprendió un diseño no experimental, de tipo investigación de campo, ya que se refiere a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para solucionar una problemática de una situación real, además se encuentra enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible. Para la creación de la propuesta se realizara un análisis de las fases, en donde se pretenden precisar los factores que tuvieron mayor incidencia e impacto en el problema planteado. La población se ha definido en función al gerente de la empresa y a los 20 clientes que componen la cartera de clientes de municipio Los Guayos, tomando una muestra censal, es decir, la misma es la totalidad de la población. Para la recolección de datos, las técnicas empleadas son las encuestas y como instrumento, el cuestionario; de respuestas dicotómicas cerradas, los cuales permitieran obtener información confiable para la realización de la investigación. Así como también, se utilizará la revisión bibliográfica y la aplicación de una Matriz DOFA para determinar las estrategias acordes a la empresa en estudio.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones