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Importancia de la comunicación cliente-empresa a través de las redes sociales como herramienta para mejorar el servicio al consumidor de Tiendas Macuto

dc.contributor.authorLcda. Marisela Durán Grance
dc.date.accessioned2024-02-19T16:02:37Z
dc.date.available2024-02-19T16:02:37Z
dc.date.issued2019-02-19
dc.description.abstractLa comunicación puede ser la responsable de mantener o romper las relaciones entre cliente-empresa, la comunicación efectiva y eficaz garantiza la evolución y continuidad de las relaciones, es por eso que hoy en día las empresas se esfuerzan en orientar la comunicación tanto interna como externa con la finalidad de alcanzar niveles adecuados para concretar el óptimo desarrollo de las relaciones entre sus clientes y la organización. Por consiguiente la presente investigación se orienta a resaltar la importancia de la comunicación a través de las redes sociales como herramienta para dar respuesta a la atención al consumidor en Tiendas Macuto. A nivel teórico la investigación se sustentó en la teoría de la sociedad de la información. En cuanto a la metodología utilizada corresponde a una investigación de campo ya que la información es dada a través de un cuestionario, la modalidad de la investigación es descriptiva donde se estudia la fuente consultada. De igual forma se empleó un instrumento de recolección de datos que corresponde a los objetivos planteados, se usó el cuestionario para recaudar datos que permitieron llegar a la conclusión que con la utilización de las redes sociales se puede atender al consumidor y se puede dar respuesta a los clientes de manera eficaz y de manera inmediata.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7680
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Comunicación masiva
dc.titleImportancia de la comunicación cliente-empresa a través de las redes sociales como herramienta para mejorar el servicio al consumidor de Tiendas Macuto
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMSc. María Eugenia Páez
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