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Estrategias de visual merchandising para promover las ventas y mejorar la imagen de la tienda Praga

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2019-05-13
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Resumen
El presente estudio tendrá como objetivo general proponer estrategias de visual merchandising para promover las ventas y mejorar la imagen de la tienda Praga. Con tal finalidad, se proyectó en el diseño de campo, debido a que los datos serán tomados directamente de la realidad estudiada, bajo la modalidad de proyecto factible. De igual modo, para darle un sustento a las bases teóricas se obtendrán datos provenientes a fuentes bibliográficas. Para darle cumplimiento al objetivo general de la presente investigación, se consto de tres fases metodológicas, primordialmente se realizará un diagnóstico de la situación actual de la tienda en relación a las ventas y la imagen, posteriormente se identificarán las estrategias de visual merchandising más factibles, y por último se diseñarán las estrategias de visual merchandising para promover las ventas y mejorar la imagen. Para la recolección de datos se aplicará como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, aplicado a ciento treinta y dos (132) consumidores de la tienda Praga, de esta manera, se dará una idea de si es viable la aplicación de las estrategias cuyo fin será obtener la mayor cantidad de información y datos posibles.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
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