Publicación:
Plan estratégico de marketing para el aumento de las ventas de Hikaru Spa, C.A en San Diego estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-10-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo titulado Plan Estratégico de Marketing para el aumento de las ventas de HIKARU SPA, C.A. en San Diego. Edo Carabobo, para la comercialización del servicio que ofrece tales como, tratamientos estéticos, de relajación, masoterapia, masajes, entre otros, constituye una alternativa para beneficiar la competitividad en el mercado, por ello se realizó un estudio minucioso, de manera tal que fuese posible hacer una propuesta idónea para solventar la problemática planteada. La metodología efectuada estuvo concebida bajo la modalidad de proyecto factible, apoyada en un diseño de campo. Se tomó una muestra intencional, por lo cual la población está representada por el gerente, y tres empleados. Se utilizó la encuesta para la recolección de la información y el cuestionario como instrumento con una escala dicotómica. Los resultados están tabulados y presentados mediante cuadros y gráficos en los cuales se representóla frecuencia y porcentajes. De acuerdo a los resultados que se obtuvieron en el diagnóstico, se procedió a diseñar una propuesta de un plan estratégico de Marketing que permitió brindar beneficios al negocio, para desarrollar el cumplimiento de una buena labor profesional y ética que permitió incrementar las ventas, basándose en mejorar las debilidades promocionales detectadas en la publicidad y mercadeo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
Citación
Colecciones