Publicación:
Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Naturgourmet, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo

dc.contributor.authorHecmarys Caldera
dc.date.accessioned2023-11-23T12:51:19Z
dc.date.available2023-11-23T12:51:19Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Naturgourmet C.A., ubicada en Valencia Estado Carabobo. Metodológicamente el estudio actual está basado en una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, ya que a través de esta se presenta una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población la misma estuvo constituida por diez (10) personas de la empresa. Debido a que la población es pequeña se tomó como muestra al 100% de la misma. Por otro lado, la técnica utilizada para recolectar los datos será la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estará estructurado por diez (10) ítem cerradas de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de tales instrumentos serán analizados a través de la matriz FODA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por lo que dichas debilidades y amenazas será la base elaborar la propuesta que se adapte a las necesidades de las mismas y las cuales permitieron darle validez y confiabilidad a la investigación. A través de los resultados obtenidos se logró evidenciar que la empresa no cuenta con planes de marketing que logren alcanzar los objetivos de ventas. Por lo tanto en el capítulo 5 se desarrolla el plan de marketing como alternativa de solución a la problemática abordada y así de esta manera contribuir con el incremento de las ventas de empresa Naturgourmet, C.A.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4776
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titlePlan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Naturgourmet, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLcda. Laura Luvecce
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20203CR-006-Hecmarys caldera - CI 23412555.pdf
Tamaño:
393.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones