Publicación:
Estrategias de fidelización incorporadas en aplicación móvil para el gimnasio Express Fitness, ubicado en Naguanagua, edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de fidelización incorporadas en una aplicación móvil para el gimnasio Express Fitness ubicado en Naguanagua, Edo. Carabobo debido a la poca fidelidad existente la cual ha afectado el flujo de personas que mes a mes se dirigen al gimnasio. Este estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible, ya que se trata de la elaboración y desarrollo de una propuesta realizable para solucionar el problema con el que cuenta el Gimnasio Express Fitness en la actualidad, siendo el mismo elaborado mediante un modelo de investigación de campo. La población es de XXX personas de acuerdo a los datos obtenidos sobre la cantidad de personas que están inscritas en el Gimnasio, con una muestra de XXX personas. Las técnicas de recolección de datos que se utilizan para la recolección de datos son: entrevista y encuesta. El desarrollo del estudio se realiza en tres fases relacionadas con los objetivos específicos propuestos en la presente investigación, los cuales son: Diagnosticar la situación actual del gimnasio Express Fitness en el estado Carabobo en cuanto a la fidelización con los clientes, Identificar las estrategias de fidelización aplicadas actualmente en el Gimnasio Express Fitness, Diseñar estrategias incorporadas en una aplicación móvil que permita lograr la fidelización de los clientes con el Gimnasio Express Fitness. Se ha determinado que con estrategias de fidelización distintas a las del resto de los gimnasios de la zona se lograra fidelizar a los socios. Actualmente Venezuela ninguna empresa cuenta con estrategias basadas en una aplicación móvil, por lo tanto es algo totalmente nuevo y que además de fidelizar clientes, también se logrará un mayor posicionamiento en el mercado y un aumento en las ventas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Aplicación
Citación
Colecciones