Publicación:
Plan de e-commerce ante escenarios de incertidumbre para las empresas de servicio de Valencia, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021-08-17
Autores
Carlos Camargo
Milary Zambrano
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El trabajo de investigación presentado a continuación plantea como objetivo el diagnóstico, evaluación y diseño de un plan e-commerce que ayude a una mejor relación cliente-empresa y los procesos de compra de las empresas de servicio de Valencia estado Carabobo, con el fin de lograr un acercamiento al usuario a través del contacto vía internet, conociendo que el comercio electrónico es uno de los medios online actuales para llegar al cliente desde su casa, razón por la cual la pandemia dio un impulso a la sociedad obligando a utilizar este método como modo de compra. La investigación se enmarca como un estudio de campo, en un nivel tipo descriptivo, presentando como estudio y técnicas de recolección de datos encuestas y entrevistas que ayudarán a determinar a fondo la razón de la investigación, que a su vez para lograr esto se tomó una muestra de la población de Valencia, estado Carabobo como objeto de estudio empresas del sector de servicio, tomando como participantes para la recolección de datos a la gerencia de mercadeo, ventas, administración y comunicación, a las cuales se les presentó un cuestionario elaborado con preguntas dicotómicas que faciliten el análisis de las encuestas para conocer la opinión acerca de este plan a dichas empresas para implementarlo y seguidamente evaluar el funcionamiento de la gestión online en ventas. Por último se desarrolla como está realizado el plan de e-commerce como solución a la problemática planteada.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::E-Commerce, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
Citación
Colecciones