Publicación: Estrategias basadas en el modelo customer collaboration management para mejorar la gestión de atención al cliente de la empresa Ossa Car´s Valencia, C.A, estado Carabobo
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Fecha
2022-05-30
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Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias basadas en el Modelo Customer Collaboration Management para mejorar la gestión de atención al cliente de la empresa Ossa Car´s ubicada en Valencia, estado Carabobo. Esta propuesta beneficia al mercado automotor y al público en general que desea comprar vehículos, a través del Modelo Customer Collaboration Management se puede impulsar una gestión de atención al cliente excelente, de calidad, que propicie las ventas y genere una comunicación directa entre empresas de ventas de carros, además de conseguir ese cliente ideal con el que se hará el engagement basado en una nueva perspectiva de atención al cliente que impulse las ventas a través de medios electrónicos. Se cuenta con el apoyo de 3 antecedentes de proyectos internacionales y 1 nacionales referentes al tema del presente proyecto dándole mayor calidad a la investigación. Estuvo enmarcada metodológicamente bajo el diseño de investigación de campo, con modalidad de proyecto factible. La población podrá estar representada por noventa (90) seguidores de la página de Ossa Car´s, y por (15) PYME´s de ventas de carro, es una población accesible y finita de elementos con los que trabajar. Para su investigación se utilizará como instrumento una encuesta en su modalidad de cuestionario, constituido por 8 preguntas dicotómicas aplicadas a los clientes de la empresa, y 3 preguntas cerradas para las PYME´s.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente