Publicación:
Estrategias promocionales para impulsar la marca País Venezuela utilizando medios digitales en Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-02-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación titulada Estrategias promocionales para impulsar la marca país Venezuela utilizando medios digitales en Valencia estado Carabobo tendrá como objetivo general proponer estrategias promocionales para incrementar el posicionamiento de la marca país, con la finalidad de captar nuevos clientes y posicionar la marca. Para ello se realizo un estudio suficientemente detallado, de manera tal que fuese posible hacer una propuesta para solventar la problemática planteada. Así mismo se llevo a cabo la investigación bajo el proyecto de modelo factible, apoyado en un diseño de campo. Para la recolección de datos se aplico la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario en ellos se encuentran términos como marca, posicionamiento, tipos de posicionamiento y estrategias. Además, se determinará qué tipo de recursos serán necesarios para ejecutar el proyecto a continuación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Citación
Colecciones