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Estrategias de gestión de marca para mejorar el posicionamiento de la tienda online momo en la red social Instagram

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2022-10-10
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Resumen
El presente estudio tiene como objeto proponer estrategias de gestión de marca para mejorar posicionamiento de la tienda online MOMO en la red social Instagram, con la finalidad de ampliar su cartera de clientes para el año 2022, y se encuentra bajo la línea de investigación Estudio de mercado y gestión de servicios: Dirección y planificación de mercadeo. A tales efectos, la metodología que fue implementada para la investigación ha sido bajo la modalidad de proyecto factible, con un diseño de campo de nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo comprendida por seis clientes potenciales de la empresa y tres empleados relacionados con la gestión de marca. Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta a través del instrumento el cuestionario conformado por catorce preguntas dicotómicas cerradas (si-no) y de escala de Likert. Seguidamente, se aplicó la técnica POAM Y PCI para realizar un estudio de los factores internos y externos que inciden en el posicionamiento que se quiere alcanzar, los cuales fueron expuestos en una matriz DOFA cuyo cruce permitieron obtener las posibles estrategias para diseñar la propuesta y brindarle solución al problema existente. Se concluye que, la gestión de marca se trata de una serie de estrategias o acciones para que una marca sea conocida, se asocie a una idea positiva y se reconozca fácilmente. Las diversas acciones a desarrollar tienen que ser consecuentes con la filosofía de la compañía, además de tener en cuenta cómo es el cliente potencial para convertirlo en el objetivo de todas las otras estrategias. Así pues, hablar en su mismo idioma y lograr que confíe en la propuesta son dos de las metas que se deben alcanzar.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
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