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Neuromarketing como técnica de mercadeo en las redes sociales para el impulso de compras de los productos de la empresa Helados Koss, C.A. San Diego, estado Carabobo

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2022-06-17
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Actualmente, Helados Koss C.A., en San Diego. Presenta una caída de las ventas por la baja presencia online, más el aumento de la competencia. Carece de acciones estratégicas preestablecidas que le permitan captar nuevos clientes o retener a los existentes, lo que impide que la empresa sea reconocida efectivamente por los consumidores potenciales pertenecientes al mercado mencionado. Por tanto, el objetivo general de esta tesis es proponer la aplicación del neuromarketing como técnica de mercadeo en redes sociales para el impulso de compras de Helados Koss, C.A. San Diego, Estado Carabobo. La metodología está adscrita a la investigación descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible, expone un diseño no experimental bajo la metodología de una investigación de campo, con sus respectivas fases metodológicas. El proceso de encuesta está representado por treinta (30) clientes fieles de la empresa de estudio de caso. Se considera una muestra no probabilística de tipo censal, donde la muestra es igual a la población. Se utilizan técnicas de observación directa, lista de cotejo encuesta y entrevista y análisis de cuadro DOFA. Tras analizar e interpretar los resultados de las estadísticas descriptivas, el estudio concluye que la publicidad en redes sociales es muy amplia y se dificulta darse a conocer, ya que depende en gran medida de todas las variables en el área, como el contenido que se publica, este tiene que ser interesante, atractivo y valioso y los colores tienen que reflejar la marca. El precio y la calidad también son de gran importancia. Cuando todo esto esté configurado y se lleve a cabo de manera correcta, la técnica del neuromarketing, a través de sus estrategias, favorece el aumento de seguidores de la cuenta en las redes sociales y se convierten en clientes habituales.
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