Publicación:
Estrategias de marketing promocional para incrementar las ventas de la empresa Sistemas de Seguridad Industrial O&E C.A. ubicada en San Diego edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2024-04-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Las estrategias en una empresa permiten diseñar un plan específico en el que se definen las acciones que se deben ejecutar para crecer de manera satisfactoria a lo largo del tiempo. Dicho de otra forma, es la ruta o guía que se debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos. Por tal motivo el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias de marketing promocional para incrementar las ventas de la empresa SISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL O&E C.A. en San diego Edo Carabobo, se llevará a cabo con los objetivos específicos de la investigación los cuales son: en primer lugar diagnosticar la situación actual de las ventas de la empresa seguidamente identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la empresa en el área de ventas y atención al cliente para determinar las causas de las ventas bajas y por último diseñar estrategias de marketing promocional que permitan el incremento de las ventas. Presenta un tipo de investigación factible con un diseño descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos la encuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de Proceso
Citación
Colecciones