Publicación: Plan promocional a través del uso de redes sociales para posicionar a la tienda Biomarket ubicada en Tinaquillo edo. Cojedes
Cargando...
Fecha
2020-02-03
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Las estrategias de promoción son aquellas que dan a conocer los productos, crean la necesidad de ellos en el mercado, y consigue un buen posicionamiento de la marca, pues si se quiere vender un producto es importante tener en claro qué estrategias existen y cuál va mejor para el negocio. El proyecto se fundamenta en un análisis situacional motivado a la existencia de factores críticos en relación al posicionamiento de la tienda, factor que está vinculado a la falta de nuevas técnicas y estrategias como lo son las redes sociales para el conocimiento de la misma ante un universo de nuevos consumidores, los cuales influyen negativamente en el rendimiento y productividad de la tienda y por lo tanto en el logro de los objetivos. Por ello, el presente proyecto, producto de una investigación orientada a exponer los conocimientos adquiridos en la carrera de Mercadeo, está enfocado en el uso de la Digitalización para el posicionamiento de una marca o empresa. Se toma como referencia la tienda BIOMARKET, la cual está situada en Tinaquillo, Estado Cojedes. La investigación se sustenta en un trabajo de campo, de naturaleza descriptiva, el cual se organiza en tres fases: diagnóstico de la situación actual, determinación de requerimientos y diseño del plan de acción. Los resultados obtenidos permitirán recomendar acciones estratégicas a la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción