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Importancia del marketing digital como estrategia publicitaria para atraer la atención de los consumidores en época de crisis, ubicados en la población de El Tocuyo, estado Lara, durante el año 2021

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2021-08-17
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La presente investigación estuvo dirigida a determinar la importancia del Marketing Digital como estrategia publicitaria para atraer la atención de los consumidores en época de crisis, ubicados en El Tocuyo, estado Lara, durante el año 2021, desde el punto de vista metodológico, se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo positivista enmarcado en una investigación de campo, atendiendo las pautas referentes a un trabajo de investigación (de análisis), el cual se enfocó en los tres objetivos específicos, siendo: Identificar la influencia de las redes sociales, describir los niveles de atracción en cuanto a la calidad de ofertas de productos de primera necesidad y por último objetivo consideró analizar los criterios que privan la atención de los consumidores a la hora de comprar. Los sujetos los conformaron 33 empresarios y 150 clientes a los cuales se les aplico un muestre intencional del 30%, reducidos a una muestra de 10 empresarios y 45 clientes o consumidores. Para la recolección de información se diseñaron dos instrumentos, pero bajos los mismos criterios de investigación; el de los empresarios se denoto con la letra A, mientras que el de los clientes con la letra B. El mismo contenía dos alternativas de respuesta SI-NO. Para el análisis de la información y poder llegar a los resultados se hizo uso de la estadística descriptiva e inferencia, confrontando los niveles de respuesta con la teoría desarrollada en el marco teórico. Para presentar la información de manera sintetizada en la fase de los resultados, se organizó el criterio tanto para el instrumento A como B en un mismo cuadro, se elaboró el gráfico respectivo y posteriormente se desarrolló el análisis. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que existe una consistente relación entre el marketing digital como estrategias publicitarias y la atracción de los consumidores hacia productos de primera necesidad.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
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