Publicación:
Influencia de las redes sociales en la gestión comercial de la pequeña y mediana empresa turística Caso: Narhuaca Posada Turística C.A.

dc.contributor.authorAnna M. Bisceglia
dc.date.accessioned2024-02-19T14:22:46Z
dc.date.available2024-02-19T14:22:46Z
dc.date.issued2019-08-19
dc.description.abstractEn la actualidad las redes sociales tienen una presencia vital para movilizar al mundo, con ellas la evolución humana, social, tecnológica y empresarial han crecido de la mano influenciando de manera recurrente las preferencias de los usuarios o seguidores de ellas. Es por eso que hoy en día las organizaciones empresariales, hoteleras turísticas entre otros, centran sus esfuerzos en acciones orientadas a la implementación de estrategias para el aprovechamiento eficaz de sus redes sociales con la finalidad de potenciar la captación de clientes para la comunicación, y para la promoción de sus ofertas o paquetes promocionales. Esto permite potenciar su alcance a nivel de ventas dirigidos a sus seguidores en las redes sociales, por lo tanto la siguiente investigación se dirige a determinar la influencia de las redes sociales en la gestión comercial de la empresa Narhuaca Posada Turística C.A. La investigadora se sustentó en las teorías de la comunicación, la teoría de la sociedad de la información, la teoría de la comunicación digital y la teoría de usos y gratificaciones. En cuanto a los aspectos metodológicos la estrategia empleada estuvo enmarcada bajo la modalidad de una investigación aplicada, de tipo tecnicista en modalidad de propuesta y se apoya en un estudio descriptivo cuantitativo con diseño de campo no experimental transversal. De igual forma, se emplearon dos instrumentos de recolección de datos para responder a los objetivos de la investigación, los cuales fueron un cuestionario y la entrevista, para llegar a la conclusión que al optimizar el uso de las redes sociales se generan captación de clientes potenciales para las promociones de ventas de la empresa.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7655
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la gestión comercial de la pequeña y mediana empresa turística Caso: Narhuaca Posada Turística C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorDra. Aleida Palencia de Montañez
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