Publicación:
Estrategias de mercado para mejorar la atención al cliente de la empresa Células Madres C.A. ubicada en el municipio Valencia del estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-06-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo fundamental de la presenta investigación fue proponer estrategias de mercadeo para mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa células madres C.A. Ubicada en el Municipio Valencia estado Carabobo, ya que la misma a pesar de que posee una atención al cliente pasable no es la mejor, a causa de la falta de comunicación con el cliente y problemas a la hora de informar acerca de los servicios que se ofrecen, por lo cual es motivo de mejora. La investigación es de tipo proyecto factible y investigación de campo, debido a que los datos se obtuvieron directamente en la realidad. Además la finalidad de la investigación es dar una solución para mejorar en las debilidades descritas anteriormente. En la primera fase de la investigación se utilizo un método el cual cuenta con una encuesta como método de recolección de datos. Para la segunda fase, se utilizo el método servqual el cual es un cuestionario enfocado a las dimensiones de la calidad del servicio. La tercera fase incluyo las estrategias que se iban a realizar, estas enfocadas a la atención al cliente y la calidad del servicio.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
Citación
Colecciones