Publicación:
Plan estratégico para la fidelización de clientes aplicada a los huéspedes en el motel El Refugio Encantado C.A, San Carlos, estado Cojedes

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021-03-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La fidelización de los clientes cada vez genera mayor necesidad como parte de mantener un nivel competitivo en los negocios, hoy en día aún más por la pandemia que se ha experimentado. Por lo tanto, en El Motel El Refugio Encantado C.A; siendo una empresa de hospedaje que brinda un servicio de excelencia convirtiéndose en el Motel de elección para familias y turistas nacionales. El presente proyecto de investigación intenta promover el espíritu de ayuda a esta empresa que tiene debilidad sobre lo antes mencionado. El objetivo general de este proyecto es proponer un plan estratégico para la fidelización de clientes a los huéspedes del Motel El Refugio Encantado C.A, San Carlos Estado Cojedes; Él Diseño de investigación que se proyecta es un diseño de campo, el análisis del nivel de la investigación es descriptivo y bajo la modalidad de un proyecto factible, el cual consta de 3 fases para el cumplimiento de los objetivos de la investigación: Diagnosticar de la fidelidad de los huéspedes en el Motel El Refugio Encantado C.A. Determinar la frecuencia de estadía del cliente, con el propósito de crear un plan estratégico para la fidelización del consumidor frecuente y Diseñar Plan estratégico para la Fidelización de clientes a través de la técnica de retención denominada “ven y gana puntos encantados”. Donde se diseñará un plan estratégico para la fidelización de clientes y cuyo fin debe estar orientado al cliente y la calidad de servicio, teniendo como requerimiento primordial del plan, que el cliente se motive a consumir nuevamente y visitar las instalaciones del Motel El Refugio Encantado C.A. Este plan será orientado a los 3 pasos básicos de la Agencia de marketing online Gestación. Como técnicas e instrumentos se empleará la entrevista y una encuesta bajo la modalidad de un cuestionario.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Plan de acción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
Citación