Estrategias para un sistema de gestión para el control de bienes del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego (VIALSANDI IAM)

2017-07
El presente proyecto de investigación tiene como propósito proponer un sistema de gestión de alto nivel operativo para el control de bienes del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego (VIALSANDI IAM), ubicado en Municipio San Diego, del Estado Carabobo, toda vez que en la actualidad se realiza el procedimiento de monitoreo y resguardo de los Bienes Adscritos a esta Institución de forma manual. En este proyecto se utilizarán criterios establecidos por varios autores. En cuanto a la ubicación metodológica, se determina como un estudio de tipo descriptivo con modalidad factible y de nivel de campo, en el cual se establecieron tres fases referentes al diagnóstico de la situación actual con respecto al sistema de control de los bienes, allí se estableció como instrumento de recolección de datos un cuestionario que será aplicado una muestra de cuatro (4) personas, para la identificación de los elementos de control de bienes existentes el diagrama causa efecto (Ishikawa), analizado todas estas variables se procederá al diseño de un sistema de gestión que permita controlar los mismos y por último, con las conclusiones y recomendaciones derivadas del análisis precedente.
CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Control Interno, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales