Publicación:
Plan de negocio “implementación de nuevos servicios para el crecimiento y rentabilidad de las Corporación Digitel”, C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-05-16
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo principal proponer un plan de negocio en el centro de atención Valencia II de la corporación DIGITEL, C.A. con la finalidad de lograr el crecimiento y rentabilidad de la corporación a través de la implementación del nuevo servicio de internet para el hogar. La investigación estará enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible con diseño de campo y documental a nivel descriptivo. La muestra será la totalidad de la población y estará conformada por veintiséis (26) personas que laboran en el centro de atención en cuestión, en los departamentos de cobranza, asesoría de canales de distribución, asesoría de negocios y atención al cliente, quienes serán los indicados para suministrar la información requerida en la investigación. Por otro lado, las técnicas de recolección de datos aplicada será la encuesta a través del cuestionario, con preguntas dicotómicas cerradas, así como también la visualización directa a través de un cuadro de observación. Finalmente se expondrán los recursos a utilizar para el desarrollo de la propuesta que consiste en capacitar al personal del centro de atención para promover y vender exitosamente el nuevo servicio.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Ingeniería civil y arquitectura::Propuesta, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Plan de acción
Citación