Publicación:
Estrategias de marketing digital para impulsar las ventas de la empresa Centinagrop, C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El mercado ya no es lo que era hace cinco años mucho menos los clientes, internet ha revolucionado el consumo y los emprendimientos y debido a esto se debe procurar, desde el punto de vista del marketing, que las organizaciones se adecuen al presente y se preparen lo mejor posible para el futuro a través de estrategias que le permitan renovar su posicionamiento, aumentar sus ventas y hacerse más rentables y competitivas y para esto deben utilizar al máximo todas las herramientas que ofrece el marketing digital, de allí que el objetivo principal de esta investigación es la de diseñar estrategias basadas en marketing digital que impulsen las ventas de la empresa Centinagrop, C.A. a través de la implementación de herramientas audaces que la lleven a reducir costos y a optimizar el trabajo de su personal, además de brindar una mejor calidad de servicio a sus clientes quienes puedan obtener respuesta a sus requerimientos de productos a través de una vía expedita, para ello se ha desarrollados una investigación bajo la modalidad de proyecto factible con el apoyo en la metodología de una investigación de campo, utilizando el cuestionario como instrumento para recabar la información necesaria para realizar el diseño de forma acertada de las estrategias necesarias, además la información será suministrada por los clientes actuales de la empresa tratando de desarrollar los vínculos necesarios para la fidelización de la cartera de clientes.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones