Publicación:
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Anmbarys C.A. ubicada en Maracay, edo. Aragua

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la participación en el mercado e incrementar el posicionamiento de la empresa Anmbarys C.A ubicada en el C.C Híper Jumbo en Maracay, Edo Aragua, ya que presenta una situación que afecta su participación en el mercado y por ende su posicionamiento lo que ha estancado las ventas. Por lo que se requieren estrategias que permitan ampliar la comunicación con el consumidor para incrementar las ventas y mejorar la participación. Para lograr los objetivos se pusieron en práctica diferentes métodos que nos permitiera reunir toda la información necesaria para el proyecto, se realizó una entrevista tanto a la dueña de la empresa como a la encargada y a su vez una encuesta tomando como población 55 clientes que recurren con frecuencia la empresa cuya muestra fue de 20 clientes responsables de los ingresos más altos. Es una investigación de campo, bajo la modalidad de proyecto factible. Una vez terminado el proceso investigativo. Se concluye, que las estrategias de Marketing Digital diseñadas representan una posibilidad importante para la empresa Anmbarys C.A, ya que le ofrece la posibilidad de aumentar la cartera de clientes y por ende tener un mejor posicionamiento en el mercado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
Citación
Colecciones