Publicación: Estrategias promocionales de marketing digital basadas en mercados competitivos que posicionen a la distribuidora Divino Niño Jesús C.A.
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Fecha
2021-08-17
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Resumen
La investigación que se presenta a continuación, tiene como fin determinar cuáles son las estrategias promocionales de marketing digital basadas en mercados competitivos que posicionen a la distribuidora Divino Niño Jesús C.A., estas estrategias estarán adaptadas a una situación coyuntural la cual afecta a todo el ambiente económico en el mundo, la misma situación en Venezuela, no es diferente, debido a las actuales restricciones por motivos de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, la promoción forma un pilar fundamental dentro de las P del mercadeo, la misma con el pasar de los años ha orientado sus esfuerzos en diversas estrategias para cumplir con la última etapa del recorrido del marketing tradicional, sin embargo hoy día, estas mismas estrategias han variado encausando las mismas a los medios digitales, la publicidad paga en redes, como también el patrocinio a celebridades y figuras como los influencers, la mancuerna entre las estrategias promocionales tradicionales y las digitales, han transformado la manera de hacer promoción, hoy día fundamental, así como el desarrollo de un servicio y atención al cliente, que, le de valor agregado a la marca en los mercados competitivos y exigentes del hoy, por ello se aplica el estudio de una necesidad en las empresas de distribución de licores, para posicionarse y fidelizar a un difícil target, variante y general en el consumo de licores, es por ello que a lo largo del desarrollo del trabajo de investigación se compone de cinco capítulos donde se abordaran desde el planteamiento del problema, sus objetivos y la justificación de la investigación, el marco teórico y referencial, también el marco metodológico con que se desarrollara la misma, hasta llegar al análisis y presentación de resultados, concluyendo con el desarrollo de la propuesta de la investigación.
Palabras clave
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