Desarrollo de una aplicación web para apoyo estudiantil a los estudiantes de la Universidad José Antonio Páez

2022-06-01
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la realización de una aplicación web para apoyo estudiantil, se busca brindar una herramienta complementaria para quienes cursan estudios en la Universidad José Antonio Páez, dando a conocer información importante para las diferentes carreras que en dicha casa de estudio se imparten, con la utilización del framework VueJs se llevará a cabo el desarrollo del proyecto, cabe destacar que junto a esto se implementará la metodología XP, la cual facilitará llevar a cabo las acciones pertinentes a la realización de los objetivos. Se realizó la presente investigación enmarcada en el modelo de proyecto factible junto a una investigación de campo, aplicando técnicas para la recopilación de datos como el uso de cuestionarios y la observación directa, con lo que se identificará información de valor para los posibles usuarios de la presente aplicación. La investigación se encuentra dentro de la línea de investigación, Desarrollo de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Ingeniería de software, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Ingeniería informática, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Web, CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Educación