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Estrategias de diferenciación basadas en el servicio post-venta para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Mapfre La Seguridad, C.A

dc.contributor.authorNidia Santiago
dc.date.accessioned2024-02-14T19:01:10Z
dc.date.available2024-02-14T19:01:10Z
dc.date.issued2015-10
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde al objetivo general de proponer estrategias de diferenciación basadas en el servicio post-venta para mejorar el nivel de satisfacción que poseen los clientes de la empresa MAPFRE La Seguridad, C.A., esta investigación ha sido enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible, ya que corresponde a la elaboración de una propuesta de un modelo operativo viable para solucionar una necesidad de la compañía aseguradora MAPFRE La Seguridad, C.A., sustentado en una investigación de campo. Para darle respuesta a las fases de dicha investigación planteadas en el capítulo número cuatro se manejaron los instrumentos de encuesta y entrevista personal. Seguidamente se realizó el desarrollo de la propuesta, en el cual se mostraron los beneficios, justificación y factibilidad de la misma.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7293
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.titleEstrategias de diferenciación basadas en el servicio post-venta para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Mapfre La Seguridad, C.A
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMary Machado
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