Publicación:
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Relica C.A ubicada en Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-10-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa RELICA C.A. La metodología se ubicó en la modalidad proyecto factible, diseño de campo descriptivo y nivel descriptivo. El estudio fue dirigido a la población del municipio Valencia especialmente en la urbanización Michelena para un total de 2000 personas, ya que fue donde se enfocó el esfuerzo y se tomó la muestra de la investigación, la cual contó con 476 personas consultadas. Se analizaron los datos mediante la estadística descriptiva y el análisis de contenido. En este particular fue necesario definir las fases metodológicas que comprendieron realización de la investigación, iniciando con un diagnóstico de situación actual en la que se encuentra la empresa, posición en el mercado, tipo de productos que ofrece, entre otros mediante una revisión documental, asimismo se identificaron las acciones de marketing de la empresa RELICA C.A utilizadas para fidelizar a sus clientes mediante la aplicación de una encuesta en la modalidad de cuestionario. Luego se procedió al diseño de las estrategias de marketing digital, las cuales se dirigieron al incremento de las ventas de la empresa en función de las necesidades detectadas. Se concluye que la propuesta que se desarrolló se centró en el diseño de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. RELICA CA mediante el uso de las ventajas del Internet concebido como un medio y canal de contacto virtual entre personas, empresa u otro tipo de organizaciones, que entablan relaciones en función de diversos aspectos y comienzan a buscar una presencia activa para generar lazos entre sí en el contexto de la promoción de los productos y servicios que ofrecen.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones