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Estrategias de venta personal como fortalecimiento de los canales de distribución en situación de contingencia global caso: Inversiones Sammy91, C.A.

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2020-10-01
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Resumen
La presente investigación tuvo como objeto establecer la venta personal como fortalecimiento de los canales de distribución y venta en situación de contingencia global caso: INVERSIONES SAMMY91, C.A., ubicada en Valencia, estado Carabobo. La finalidad este proyecto de investigación es hacer frente a un posible riesgo con un plan de contingencia que contemple todos los peligros posibles y cómo atacarlos. La investigación contiene cuatro capítulos, donde, en el primero se habló sobre el presente problema y los objetivos a tratar. El segundo consiste en los estudios antecedentes relacionados a la investigación y las bases teóricas donde se explican los conceptos más importantes como contingencia, canales de distribución y ventas. El tercero trata sobre la metodología a utilizar, donde el estudio se desarrolló dentro de la modalidad de proyecto factible, con una investigación de campo a nivel descriptivo con apoyo documental. Asimismo, la población estuvo conformada por 7 personas con una muestra finita de 7 personas quienes son trabajadores actuales de la empresa. La técnica de recolección de datos fue de tipo encuesta, contando con un cuestionario de diez preguntas dicotómicas cerradas como el instrumento a utilizar; los datos recabados fueron tabulados y presentados en gráficos circulares que luego fueron analizados para definir los resultados de la encuesta detallados en el cuarto capítulo. Esto permitió exponer en el último capítulo, posibles estrategias que permitan transformarse a estrategias dirigidas a la venta personal como fortalecimiento de los canales de distribución en una situación de contingencia global, para así brindar una solución viable al problema presente y detalla la factibilidad de aplicar las estrategias. Se finaliza la investigación con sus debidas conclusiones y recomendaciones
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Distribución
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