Publicación:
Estrategia de social media para el desarrollo de la promoción de productos y servicios en el centro comercial Sambil-Valencia, estado Carabobo

dc.contributor.authorMariangel Méndez
dc.contributor.authorDaniel Vivas
dc.date.accessioned2024-03-06T14:04:33Z
dc.date.available2024-03-06T14:04:33Z
dc.date.issued2017-06
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la comunidad del Municipio Valencia del Estado Carabobo en el periodo comprendido entre el año 2016 y 2017, en la misma participaron una población de 384 personas entre hombre y mujeres de la localidad. Tomando como estudio los productos y servicios que se comercializan en el Sambil Valencia, Estado Carabobo, de allí el propósito del presenteproyecto, consistió en la realización de una estrategia de social media de los productos y servicios del Centro Comercial Sambil de Valencia, para el aumento de transacciones financieras y movimientos de personas en los meses de decaimiento de ventas. Para ello fue necesario el diagnóstico de la situación de laspromociones de las distintas actividades financieras del centro comercial, la selección instrumento informativo para la expansión del mensaje, como la evaluación de factores económicos y culturales para la aceptación y entendimiento de la propuesta. Se identificaron los elementos a considerar para la elaboración de la estrategia, hasta finalmente diseñar la estrategia promocional de social media bajo la modalidad de campaña promocional de cupones de descuentos online, teniendo como nombre (Cupón al Cubo), slogan (triplica tu suerte). Metodológicamente el trabajo investigativo se aborda desde la perspectiva de modalidad de proyecto factible con un diseño de campo. La técnica para la recolección de datos fue a través de encuesta formada por un instrumento de cuestionario de 10 preguntas cerradas y de selección, tendrá un alcance de análisis cualitativo y cuantitativo que permitirá el logro del objetivo planteado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8941
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos
dc.titleEstrategia de social media para el desarrollo de la promoción de productos y servicios en el centro comercial Sambil-Valencia, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJavier Botín
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20171CR-048-DanielVivas-24993769-MariangelMendez-24299054.pdf
Tamaño:
899.38 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones